domingo, 19 de julio de 2020

Capítulo 6

Sonia se siente muy culpable después de haber gozado en brazos de Marta. No sabe qué le pasa. Quiere mucho a su novio pero en cambio en la cama es con una mujer con quien le gusta disfrutar. Se empieza a vestir ante la mirada de victoria de Marta. Está segura que después de esto Marc se quedará solo y se refugiará en brazos de otra.
--siempre lo hace --dice para sí Marta.
Sonia se viste muy nerviosa. Con cierta ironía, Marta le dice:
--cambia esa cara... si no pasa nada... Te has divertido, si te gustan las mujeres pues que bien para ti...
A Sonia no le gusta la mirada de Marta. Aunque está algo bebida y se ha dejado llevar por la falsa amistad que le ofrecía, ahora se da cuenta que no está siendo sincera.
--olvida lo que ha pasado... amo a Marc...
Sonia está dada la vuelta para no mirar a Marta. La amante de Marc sigue desnuda y a la novia de éste no le gusta el deseo que la hace sentir. Con mucha rabia, Marta agarra del brazo a Sonia:
--es que vas a seguir con él...?
Marta habla con mucha violencia, con odio. Sonia cree en un principio que los celos son por ella, porque a Marta le gusta ella.
--claro, lo amo...
Marta está enloquecida. Agarra de los dos brazos y la zarandea:
--¡¡lo siento, pero quiero que rompas con él...¡¡
Sonia no está dispuesta a dejar a Marc:
--porque tu lo digas...
Las dos chicas se miran con rivalidad. Marta bofetea con mucha violencia tirándola sobre la cama. Sonia está aterrada.
--¡¡mira, guarra...¡ ¡si tú no dejas a Marc yo les digo a todos que eres lesbiana...¡ --dice Marta con mucho desprecio.
Sonia está asustado, aún cree que lo que Marta hace es por amor a ella.
--no te creo... además ¿quien te va a creer? Podemos hablar... tal vez a escondidas nos podamos seguir viendo... --balbucea Sonia tratando que así la ira de Marta se apacigüe. Marta se le ríe:
--¡¡hablo en serio... no quiero que vuelvas a ver a Marc¡
Sonia se levanta de la cama, trata de dialogar con la chica que se la ha tirado:
--Marta, por favor... No tiene sentido que nos hundas a las dos... Además... Todos creerán que es un rumor...
Marta sonríe. Y le muestra el video en el que se ve como las dos están fornicando como bestias. En realidad se escuchan claramente los jadeos de Sonia, Marta se muestra fría. Según el video se ve que la única que ha gozado el polvo ha sido Sonia. Ésta siente horror al pensar que Marc, que sus padres puedan ver eso. No se siente preparada para que le cuelguen la etiqueta de lesviana.
--¡¡eres una perdida...¡¡ ¡¡ramera...¡ ¡¡damelo¡
Sonia trata de luchar contra Marta para llevarse la cinta pero Marta la tira al piso de un empujón:
--¡¡deja a Marc o yo mando esto a la televisión local...¡¡
--¡¡tú también te hundirás...¡ --Sonia alterada.
Marta la mira victoriosa:
--¡¡no porque yo diré que estaba borracha y tú te aprovechaste de mi... la que no deja que Marc se acueste con ella eres tú... yo me deje que me echo todos los polvos que quieras...¡¡
Sonia se da cuenta del juego... Se da cuenta que Marta la usó para que le cuente cosas de su intimidad con Marc y que al enterarse que no tiene sexo con él porque le gusta más hacerlo con mujeres ideé todo eso. Se siente traicionada y humillada. Se lanza contra Marta:
--¡¡zorra, puta...¡¡
Las dos jóvenes ( y Marta sigue desnuda) comienzan una dura pelea. Se arrañan, se estiran del pelo, se dan de puñetazo. La más violenta es Marta que lleva a Marc tan adentro que está dispuesta a lo que sea por su amor. Pega un puñetazo en la boca a Sonia, la chica cae al piso, se golpea con la pared. Su boca sangre. Marta la arrastra hacia la puerta y la tira al ascensor:
--¡¡no te quiero volver aquí¡
Sonia tirada en el ascensor no tiene fuerzas para nada. Marta está feliz. Sabe que ha ganado.  Con mirada obsesiva dice:
--Marc es mío ¡¡MIO¡
y a continuación ríe como una loca.




Marc está en su casa. Se está duchando para salir con Sonia. Su madre antes de salir le dice que Sonia ha llegado. La pareja de novios se queda sola. Sonia está muy nerviosa. Marc se mira al espejo con cara de depravado. Sale desnudo. Su intención es la de seducir a Sonia pero ésta está demasiado tensa como para darse cuenta. Él está demasiado deseoso de polvo como para darse cuenta de los golpes de la joven. Se fija solo en sus senos pero nada más tratar de tocar a la joven y ésta se aparta de él:
--¡¡no, Marc...¡¡ ¡¡no quiero...¡¡
Marc la mira con cara de depravado:
--la vamos a pasar bien...
Mientras él la besa en el cuello ella dice:
--¡¡quiero romper...¡
Esto causa conmoción en él.
--¿¿qué?
Entonces se da cuenta de los golpes de Sonia, tiene un poco de sangre en el labio y un ojo morado.
--¿¿¡qué te pasó??¡
Ella se aleja de él.
--¡¡quiero romper...¡
Él no está acostumbrado a que lo dejen, siempre se ha cansado de ellas.
--¡no me puedes hacer esto...¡¡ ¿¿porqué?
Aunque lo quiere tiene demasiado miedo de Marta:
--conocí a otro hombre... él sí me hace sentir mujer en la cama...
Sonia le da a Marc en dónde más le podía doler. Ella lo sabía. Sabía que después de ésta Marc no querría volver a saber de ella. Marc la agarra del pelo:
--¡¡¡él te hizo esto?¡¡ ¡¡Mientras que conmigo te comportas como una monja con el otro eres una bestia??¡¡ ¿¿¡te gusta que te peguen cuando estás en la cama?¡
--¡¡dejame Marc¡¡ ¡¡no te quiero volver a ver¡¡
Marc la mira con desprecio y le dice:
--¡¡no... yo no te quiero ver nunca más...¡ ¡¡Vete¡¡
Sonia se va llorando. Marc se siente herido en su orgullo de macho. Piensa en Juan, en lo que le gusta chupársela y que se la chupe.
--¡¡en la cama nadie me gana¡
Nunca una chica ha preferido a otro y Marc no soporta esto. Marta nunca lo rechaza y a él le gusta tenerla a sus pies. Marta lo mira feliz. Sabía que la iba a buscar.
--que gusto verte... Pasa... esta es tu casa...
Él la mira con cara de depravado, no le dice nada. Él le echa un polvo y se va. No le dice nada. Marc no tiene interés de quedarse con esa joven, no imagina los planes que ésta tiene para con él. Marta desnuda en la tele ve el video que le ha grabado de ese encuentro:
--vas a ser mío... Nunca una mujer se quedará a tu lado... Incluso si es preciso usaré esos videos para que mi padre te obligue a casarse conmigo...
Los ojos de Marta brillan con un enloquecido amor. Está segura que tarde lo que tarde sabe que Marc será para ella.

Aunque saber que Marta se muere por él alivia su orgullo herido, Marc se siente vacío. Está un poco cansado de una vida vacía. Camina por las calles un poco triste. En una pintada hay una pared que dice:
--Julián, te amo...
Y Marc se queda triste:
--¿amor, qué cosa será el amor?
Y piensa en Emilio, en ese cartel de Te amo.
--¡¡No... yo no soy maricón...¡
Le produce rechazo imaginarse con Emilio, tomado de la mano y todo el mundo mirándolos como si fueran monos de feria. Prefiere seguir con sus juegos fingidos con Juan. Va a buscarlo. Juan se alegra de verlo.
--¿qué pasó?
--dejé a Sonia... ya estaba harto de que se hiciera la monja...
--que bueno... mientras te sale otra pues parece eso están los amigos...
Marc se hace el resignado aunque le apetece mucho estar con Juan. A él también.
--¿¿qué te parece como si por castigo por romper con tu novia hoy nos la chupamos los dos?
Aunque los dos hacen como si no les gustara les encanta que mientras uno la chupa el otro sea chupado. Marc queda tumbado en la cama con los pantalones bajados y Juan tiene que hacer un gran esfuerzo para no besarlo. Los dos tienen muchas ganas de sentir de verdad lo que es estar con un hombre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario