lunes, 20 de julio de 2020

Capítulo 21






Marc y Emilo llegan a su habitación después de su primera toma de contacto con la ciudad de Viena. Nada más cerrarse la puerta de la habitación a Marc le cambia la cara respecto con Emilio.  Le da un golpe en la espalda y le dice:
--que te pasó? no te lo pasaste bien?
Marc se tumba en la cama. Emilio
--si claro... --balbucea Emilio.
Ésta feliz porque pese a que Marc lo ha ignorado ahora lo tiene solo para él.
--has estado muy callado... --Marc.
--es que prefiero escuchar...
--bueno, hasta mañana... yo estoy reventado...
Al toque Marc se queda en boxers, a Emilio lo quema el deseo. Desearía dormir abrazado a él.
--¿te vas a acostar ya? ¿apago la luz?
Marc se mete dentro de la cama, aún el tierno pecho de él hace temblar a Emilio. Nunca pensó que sería tan feliz, nunca pensó que sería tan feliz. No quisiera irse a dormir.
--iremos siempre con el mismo grupo...?
--tú puedes ir con quien quieras yo no conozco a nadie más...
--ni yo... supongo que puedo ir con ustedes...
--claro ¿quien te lo impide? Somos amigos ¿no?
Marc se muestra cariñoso con Emilio aunque prefiere marcar las distancias, le quiere dejar claro que fuera de esa habitación no se debe tomar confianza con él. Emilio deja la cámara en la mesita.
--¿no has hecho fotos no? --Marc.
--No...
--¿y eso?
--bueno es que como siempre me ha tocado a mí hacer las fotos...
--claro, por eso estás enfadado porque no has hecho fotos...
Marc agarra la cámara:
--venga, que te hago una foto...
--No, no... pasa...
Marc prepara la camara divertido:
--digital... ¡que guapa...¡
--sí, es que así salen seguro...
--Veo que almenos en lo material no te falta de nada...
--No, mi mamá me da todo el dinero que quiero para que no la moleste...
Marc mira a Emilio con cariño:
--venga, sonríe...
Emilio pone las manos delante. Marc recuerda haber leido en esa carta que a Emilio le hacía ilusión tener una foto de él, por eso ha querido hacer la pequeña travesura de que a Emilio no le quedara tiempo de hacer fotos ahora se lo va a recompensar...
--venga, que nos hacemos una los dos --dice Marc saltando de la cama.
--¿¿cómo? --dice Emilio sorprendido.
Marc pasa la mano por los hombros a Emilio:
--pegate bien a mí...
Emilio tiembla al tener su cabeza a la de Marc, el cuerpo casi desnudo de él. La foto la hace el guapo moreno, le cuesta acertar pero al final la foto queda impresionante. Emilio está feliz. No puede creer que su sueño se haya hecho realidad, que haya visto a Marc desnudo. Mientras el feliz Emilio borra las fotos en las que no se ve nada, en alguna se ve la cara de Marc, el moreno se mete de nuevo en la cama,
--cuando te acuestes apaga la luz.
Marc no tarda en quedarse dormido. Emilio se queda un buen rato mirándolo en silencio. No se quiere ir a dormir. Nunca más tendrá a Marc en la cama de al lado y no se quiere perder ni in sólo segundo de ese viaje que está resultando mágico.  Lo ve dormir, moverse, destaparse...
--te amo... te amo...
Emilio no siente el paso del tiempo, no tiene sueño... La ciudad es lo de menos, está seguro que todo será como la noche antes, que Marc (cuando hay chicas) no piensa en otra cosa. Emilio está convencido que a Marc le encantan las mujeres y que jamás se fijaría en él y que por eso fuera de la habitación no le hará caso y los celos le atormentarán pero no le importa porque sabe que acabaran los dos en esas camas, que compartirán cinco noches... La luz acaba despertando a Marc. Medio dormido Marc protesta:
--ya, Emilio... ¿¿¡qué te pasa? ¡¡duerme de una vez...?¡
A Emilio le suena a musica celestial escuchar como su amado dice su nombre. Le encanta que se haya enojado, es como si fueran una pareja. Apaga la luz, le cuesta mucho dormirse...










Lo despierta Marc. Le tira la almohada.
--venga dormilón... Eso te pasa por trasnocharte... nos va a dejar el grupo...
A Emilio le encantaría quedarse a solas con Marc. Marc está en boxers. Se está afeitando.
--se te tienes que duchar hazlo... ¿no te molesta que esté yo, no?
Marc no tiene tanta vergüenza como Emilio, aunque no quiere que se le note él no se quiere perder a Emilio desnudo. Emilio siente algo de vergüenza pero se desnuda ante él. Aunque Marc disimula  la verdad es que le gusta ver como su cuerpo de cubre de jabón, como se topa... De reojo le mira los genitales:
--la verdad es que está bastante bien --piensa Marc.
Mientras Emilio se ducha, Marc se está afeitando.  A Emilio le excita mucho ver a Marc casi desnudo, que Marc lo esté viendo desnudo. Emilio acaba de prisa para que Marc no se le escape. Sale de la ducha mientras Marc se viste.
--¿no te afeitas? --le pregunta Marc.
--no, me sale poco...
Marc es más rápido de Emilio. No quiere bajar con él.
--bueno...nos vemos abajo...
Y Emilio que ya estaba casi listo le da pena. Cuando llega a desayunar se tiene que sentar con los profesores porque los demás sitio estan ocupados. Marc está bastante lejos de él. Marc está sentado con las chicas más linda que están encantadas con él. En la mesa de delante están sólo chicos. Miran a Marc:
--¿¿qué, cómo pasaste la noche con la maricona??¡ --riendo.
Marc no les hace mucho caso:
--no estoy con Emilio por gusto...
--yo no podría dormir con él si no me pongo un tapón... ¿seguro que no te hizo nada...?? --le dice uno riendo.
--¡¡oye que te pasa¡?
Marc levanta la voz. La chica que está a su lado le acaricia la oreja a Marc:
--no le hagas caso, te tiene envidia porque eres el más macho...

Los chicos se mueren de celos mientras que Marc se siente orgulloso de sí mismo por ser la envidia de todos ellos. Por su lado a Emilio le atormentan los celos. Todo el grupo va al autocar. A una hora de Viena por la autopista de Viena-Budapest van siguiendo las huellas de la antigua monarquia de los Habsburgo. Llegan al Palacio se Schönbrunn. La antigua residencia de verano imperial deja impresionado a todo el grupo que los traslada al esplendor de la época de la emperatriz Sisí. Dos rubias están a cada lado de Marc.
--¡¡que precioso...¡ --dicen ella.
Marc dice coqueto:
--¿el palacio o yo?
--las dos cosas...
Mientras una le muerde el cuello, la otra la oreja... Marc pone cara de gusto aunque en realidad lo que le gusta es la envidia con la que lo miran los chicos. Nadie dudaría que le gustan las mujeres... Emilio aprovecha cuando pilla a Marc distraído le hace algun primer plano de cara, de culo... Van recorriendo los 40 aposentos imperiales que dan testimonio del esplendor de la vida cotidiana de los emperadores de antaño.
--que rico sería hacerlo en una cama así ¿no? --le dice a Marc una de las chicas que le cuelgan del brazo mientras que la otra le toca el culo.
Otras van haciendo fotos sin parar.
--que precioso... que bonito... ojalá me salga bien las fotos...
Emilio también hace fotos a Marc y a su culo... El chico hace que no se da cuenta, a veces le mira de reojo. Le gusta la forma infantil de Emilio de amarlo. A pocos pasos del palacio admiran la magnifica carroza de la coronación que está en el museo de los carruajes.
--me encantaría echar un polvo aquí... ¿a ti no? --le dice a Marc una de las chicas, la más rubia.
Marc se muestra coqueto aunque no le gusta el descaro de ella, sola la usa para dar envidia a los demás. Emilio se muere de celos:
--so guarra, asquerosa --dice para sí.
En el parque del palacio pasean como en tiempos del emperador.
--a mí me encantaba Sisí... no es romántico paseando así con un chico guapo? --dice otra de las chicas que esta con Marc.
--¿romántico? si lo quieren violar --dice Emilio para sí.
Emilio se queda soñando, se imagina a él y a Marc tomados de la mano, paseando enamorados y besandose.
--¡¡Emilio, Emilio...¡ --el grito de Marc lo saca de sus pensamientos-- ven hazme un favor...
Marc le entrega todas las cámaras de las chicas y la suya, le guiña el ojo y le dice:
--¿te importa?
Emilio se resigna. Después de hacer todas las fotos, Emilio no se queda con esas y le dice a una de las chicas que está con Marc:
--¿te molesta sacar tú ahora no?
Es la menos coqueta:
--si claro...
--¿sabes cómo funciona?
Emilio para enseñarle le hace una foto al grupo, aunque tomando en especial a Marc. Luego se coloca al lado de Marc. Éste lo mira con complicidad. Le gusta que se haya lanzado para lograr lo que quería.
https://www.wien.info/en





No hay comentarios:

Publicar un comentario