domingo, 19 de julio de 2020

Capítulo 10


Emilio está temblando. Ha tocado a Marc. Se han dado la mano. Se mira esa mano conmocionado:
--nunca me la limpiaré...
Esta feliz. Siente que es lo mejor que le ha pasado en la vida. Muy nervioso y emocionado Emilio cruza la carretera. Marc no lo hace hasta llegar al semáforo. Emilio lo ve entrar en su casa, con su novia. Aunque está feliz siente celos.
--a saber lo que hará con esa guarra... ¡¡maldita¡¡
Por un lado siente rabia de no ser él quien esté al lado de Marc y por otro lado está entusiasmado por su encuentro con él. Mientras llega a su casa contento piensa en los enormes deseos que tiene de casarse con él.
--seguro que esa zorra sólo lo quiere para el sexo... --dice él frustrado.
Sueña con casarse con Marc y pese a lo que le diga su horóscopo sabe que nunca se realizará.

Marc y Ariadna están solos en su casa. Él la va besando. La quiere arrastrar hacia el dormitorio.
--No, Marc... --jadea ella.
Marc trata de arrastrar a la joven hacia su dormitorio.
--sé que tú lo estás deseando...
Ariadna está muy contenta con Marc y tiene miedo que después del polvo él se canse de ella. Trata de luchar contra sus instintos. Él la  va besando en las orejas:
--es una época mágica... Será algo que recordaremos toda la vida...
Ariadna no se puede resistir al encanto de Marc y justo cuando él la tiene desnuda en su cama él deja atrás su encanta y deja salir la bestia que tiene dentro, todas sus frustraciones...


Mientras que Pincho juega con su hueso a los pies de la cama de Emilio. éste toma en brazos a su oso:
--No me olvidé de ti... ya no estoy solo pero igual te quiero a ti...
El chico abraza con fuerza a su osito. Lleva demasiado años hablando con él como para quitar la costumbre.
--¡estoy tan feliz... lo toqué... lo toqué...¡
Pero es una felicidad mezclada con tristeza:
--lo amo y lo amaré toda la vida...
Emilio tiene muy presente lo que le ponía muy horóscopo:
--sería demasiado bello como para ser verdad... Y o es él o ninguno...
Abraza con mucha fuerza a su osito:
--deseo amarlo y serle fiel toda la vida... Este amor que siente con Marc será eterno...
Se tumba en la cama. Unas lágrimas deslizan por sus mejillas. Piensa en la sonrisa de su amado, en cuando chocaron sus manos. Se imagina entrando de él en los juzgados. Con una sonrisa convertirse en su esposo en la más estricta intimidad. Se seca sus lagrimas, Se incorpora, mira a su osito:
--Me voy a casar con él...
La decisión que ha tomado excita mucho a Emilio. Mira a su oso como si esté le estuviera diciendo que está loco y Emilio contesta:
--ya sé que no será legal... Será algo mío... Como lo leí en un libro... Una vida simbólica... Mi compromiso de amar a Marc en la soledad toda mi vida...
Está feliz, como si de verdad fuera a casarse con su amado. Tiene la felicidad escrita en el rostro.

Es la misma felicidad que tiene Marc después de echar su primer polvo con Ariadna. Ella lo mira aturdida:
--¿y ahora qué?
Marc está agotado:
--¿porqué las mujeres se preocupan tanto del mañana?
Marc se levanta de la cama, se empieza a vestir.
--es que conozco a los hombres y sólo buscan sexo y luego... te olvidan...
Marc se abrocha los pantalones:
--ni que hubiera sido tu primera vez...
Ariadna se levanta envuelta en la toalla. Lo abraza:
--me vas a dejar...
Aunque Marc goza coleccionando cama, siempre se siente vacío:
--tiene que haber algo más...
Pero no soporta reconocer que goza más con Juan. Estar con muchas mujeres lo hace sentir menos inseguro, su masculinidad es lo que más le importa, que todos lo consideren el más macho, el más mujeriego. Es por eso que necesita tener una mujer hermosa a su lado. Le acaricia el pelo:
--ya venga, no te hagas ideas raras...  Podemos seguir juntos... siempre que tú quieras...
--si claro... Por mi encantada... --le dice ella.
Los dos se besan apasionadamente.
--ahora debes irte... mi vieja no tardará en llegar...
--¿me echas de tu casa después de echar un polvo? ¿no te parece...?
Marc la calla con un beso:
--no me hagas una escena... No lo aguanta...
Ariadna se resigna.
--almenos me acompañas a casa?
Marc está sin camisa.
--¿estás loca? Estoy rebentado. Como mucho te acompaño hasta la puerta...
La joven se viste a toda prisa. Marta está furioso. Ha oído la fornicación. Desde la puerta los ve besándose. Siente un gran odio hacia Ariadna:
--pobrecita... vas a sufrir mucho... --dice Marta con furia.




Emilio está feliz con su perro y con los preparativos de su "boda", Se compra un anillo en la que hace grabar una M y una E. Detrás una fecha: 3 de enero. Será la fecha de ese enlace secreto pero que lo hace feliz. En la misma tienda  ve una placa que le encanta. Es plateada y tiene dos anillos matrimoniales entrelazados. No lo había pensando. Hace grabar sus nombres: Marc Novellas y Emilio Vidal; para siempre. Más la fecha del "enlace". En la tarde en unos puestos que en estas fechas ponen en el centro de la ciudad, Emilio va a echar un vistazo. Compra cosas con los nombres de ambos. Un collar con el nombre de Marc, otro con el de Emilio y un tercero con el nombre de los dos. A parte de unos cuadros en el que explican el origen de cada nombre. Se los ha hecho poner en el mismo marco. Será como la foto oficial de la boda.  Además tenía ganas de saber el significado del nombre de su amado. Marc viene del latín y significa nacido en marzo. A Emilio le emociona pues es el mes de su cumpleaños:
--¿será el destino?
Le emociona pensar que Marc puede ser en serio el hombre de su vida, el hombre con el que envejecerá pero no quiere pensar en eso. No quiere distraerse de lo que en esos momentos le importa: su boda.
También tendrá sus promesas matrimoniales que redacta con cuidado y emoción.  Piensa en la música que pondrá, piensa grabarlo todo en video. Además tendrá su certificado de boda. Ha hecho una fotocopia al de sus abuelos y sólo tiene que cambiar los datos. Está entusiasmado. Pincho está muriendo a al Oso de Emilio. El chico toma en brazos a su oso. Le va hablando.
--soy tan feliz... Estoy deseando que llegue el día...
No quiere que nada se le escape, quiere que todo sea perfecto. Quiere prepararlo todo bien:
--el matrimonio es un paso muy importante y de por vida. No se puede hacer a la ligera.
Emilio se lanza en la cama. Juega un rato con su perro. Luego se levanta y mira a su oso. Lo abraza pensando en Marc:
--te amo, Marc.
Sus ojos brillan. Luego  acaricia al oso:
--lo amo como a nadie. Mi compromiso con él es la manera ideal de acabar el año... Será un matrimonio secreto y sólo válido en mi corazón. Una boda que no le contaré a nadie pero que a mí me valdrá como si fuera real...
Está nervioso, salta de la cama, da unas vueltas por el cuarto. Se vuelve a tumbar en la cama:
--te amo, Marc --no deja de repetir.
Sabe que esa idea que se le ha ocurrido de la boda es muy loca y que si  Marc se enterará no le haría demasiada gracia por lo que tiene que quedar en el secreto.
--a lo mejor no le hace gracia lo de nuestra boda --va diciendo-- pero yo quiero, lo amo y me quiero casar con él. Esta boda simbólica es la culminación de mi amor hacía él...

No hay comentarios:

Publicar un comentario