lunes, 20 de julio de 2020

Capítulo 26

Aunque Marc se siente culpable del daño que le está haciendo a Emilio sale del baño, cierra la puerta y se va. Lo oye llorar, siente angustia. Piensa en volver atrás y dar una oportunidad a lo que sientepero no lo hace.


Emilio se mantiene alejado de Marc. Lo ignora. Aunque sufre al verle coquetear con las rubias como si nada entre ellos dos hubiera pasado y cuando regresa al hotel Marg se va a la habitación de ellas. Trata de borrar con los cuerpos de la rubia las sensaciones que ha vivido con Emilio pero  no puede es que después de las caricias tan llenas de amor de Emilio no soporta ser acaricia por esas dos chicas que sólo quieren divertirse. Se levanta y se empieza a vestir.
--lo siento... No puedo...
Las rubias aunque se ríen dice la más rubia:
--no importa... es normal... a los hombres ya os pasa eso de tener gatillazos... Nadie es el gran macho aunque lo parezca...
Las risas de las jovenes molesta mucho a Marc y más cuando al poco de salir él ve entrar en el cuarto de las rubias a los tres chicos que más se burlaban de él por estar con Emilio. No le gusta la mirada de ellos. Se siente humillado. Piensa en el que dirán mañana de él...
--ya mi fama de maricón comenzó...
Está horrorizado. Da una vuelta por los alrededores del hotel. No deja de pensar en Emilio, en que fue feliz en sus brazos.
--aunque me gusten los hombres, con él no... con él no...
Si sólo por compartir cuarto de él ya se burlaban le da horror pensar en qué dirán de él si la gente supiera que esté juntos.
--con cualquier hombre menos con él...
Él aire fresco en su cara lo relaja:
--pasará... tendré novia y les callaré la boca a todos...

Cuando Marc entra en el cuarto (Emilio le ha dejado la puerta abierta), se sorprende al ver a este en la cama muy triste mirando el reloj.
--¿¿qué haces?
Marc cierra la puerta.
--son las 12 y minuto.
Marc se empieza a desnudar:
--¿¿y? --dice sin entender.
Triste y sin mirarlo a los ojos Emilio le dice:
--hoy es mi cumpleaños... hoy cumplo los 18..
Marc lo mira con cariño:
--puta madre... ¡¡felicidades...¡¡ ¿¿porqué no me lo habías dicho?
Emilio lo mira lloroso:
--¿es que te importa?
Marc de cuclillas lo acaricia con cariño:
--claro que me importa..
--No es cierto... No le importo a nadie...
Marc le acaricia las mejillas, los labios. Emilio se estremece. Marc lo besa... Es un beso al que Emilio responde con miedo pero que saborea mucho. Luego Marc se va tirando sobre él.
--¿¿qué haces? --pregunta Emilio con timidez.
Marc es muy apasionado:
--¿y a ti que te parece? Te voy a dar el mejor regalo de cumpleaños de tu vida...
--¿no que ayer estabas borracho? --le reprocha Emilio.
--no pienses en el ayer, ni en el mañana...
Emilio se levanta y le dice:
--No...
Marc lo mira incrédulo:
--¿¿cómo que no?
--Que no quiero sexo contigo, no quiero ser tu juguete, no quiero que mañana me acuses de violación...
Marc está confundido:
--Nunca nadie me ha rechazado... ¿¿vas a ser tu el primero?? --pregunta aturdido-- Creí que me amabas...
--¿¿entonces sí te acuerdas? --le reprocha Emilio.
--ya, que importa... lo que importa es que te gusta estar conmigo y yo quiero hacerte ese regalo...
--entonces es un sacrificio para ti? --pregunta con ironia Emilio.
 Marc está nervioso porque no quiere que Emilio sepa de sus sentimientos.
--No te voy a rogar... ¿¿quieres tu regalo?¿quieres que cogamos?
--Mi primera vez despues del día tan lindo que vivimos fue muy romántico... tal y como yo soñé, tú lo has estropeado y no quiero estropearlo yo manchando lo más puro que siento por sexo...
Marc siente culpa y emoción:
--¿y entonces? --pregunta Marc ansioso pero que no quiere se que se le note las ganas de hacer el amor con Emilio.
Emilio quiere hacer el amor con Marc no coger y  menos si Marc hace como si fuera un sacrifico.
--No quiero coger. No, si tu no quieres... ¿quieres? ¿te gusta acostarte conmigo? Lo deseas?
Aunque lo desea tanto como Emilio, Marc no se siente preparado como para aceptarlo. Se hace el enojado:
--¿¿¿¡que te pasa? ¡¡claro que no me gusta¡¡, no soy gay... ¡¡a mí me encantan las mujeres...¡
Emilio lo mira decepcionado:
--entonces no tenemos nada más que hablar...
Marc se da cuenta del amor que le tiene Emilio y le cuesta comprender que lo rechace. Emilio le acaricia las mejillas:
--No quiero que pienses que te odio... Me hubiera gustado tener mas de ti pero me voy contigo con lo que tengo...
--yo estaba dispuesto a hacerte tu mejor regalo --protesta Marc que se ha quedado con las ganas.
Emilio lo mira con amor, se acaricia los labios:
--Pues este beso que me has dado  ya tengo suficiente... ha sido mi mejor regalo de cumpleaños.
Emilio se mete en la cama, vestido. Se tapa con las sábanas. Marc se ha quedado conmocionado. Es él esa noche el que no puede dormir. Da muchas vueltas en el cuarto, en el pasillo. Los dos chicos ya tienen echas sus maletas porque ese viaje ha llegado a su fin. Marc se sienta justo al amanecer en la cama. Le despierta el teléfono. Emilio ha dado la orden en recepción que lo despierten. Emilio ya no está. En su cama ha dejado una nota:
--Te amo Marc, gracias por los mejores momentos de mi vida... Gracias por hacerme feliz por primera y última vez... Siempre te recordaré como lo mejor de mi vida...
Marc está muy emocionado. Sus ojos se llena de lágrimas. Le sorprende encontrar el anillo que tan sagrado era para Emilio, con sus iniciales y la fecha de la "boda". A Marc le da pena pensar que Emilio ya no le importa pero sigue leyendo:
--desprenderme de este anillo es un sacrificio para mí pero yo no necesito más de lo que ya tengo como prueba de este amor y quiero que lo tengas tú por si algún momento quieres acordarte de este pobre que se enamoró de tí. Te amo... Emilio.
Es una carta de su puño y letra ya no le tiene que esconder su amor. Marc besa con emoción, se lo guarda en el bolsillo de atrás. Se guarda la nota y se va a toda prisa. Marc está impresionado de la calidad de amor de Emilio, está tentado a hacerle caso pero las risas de los chicos de siempre y las rubias le humillan. Le da rabia darse cuenta que lo están empezando a hacer de lado. Que no lo admiren. Se olvida de Emilio aunque los dos hacen su viaje de regreso con tristeza y mirando de reojo el uno al otro. A Marc lo ha ido a recoger Juan, Marta, su madre... a Emilio nadie... Marc mira a Emilio con pena. Como aún le da tiempo Emilio va primero de todo a la residencia a buscar a su perro que lo recibe con alegría. Las chupadas de su perro lo llenan de cariño. Al llegar a su casa, no dice nada. La soledad es la de siempre. Agarra con cariño a su oso, lo besa y lo deja encima del armario. El niño se ha convertido en hombre gracias a Marc.

Marc se entera de una desgracia que le pasó a sus amigas las vecinas. Alguien entró en la casa mientras dormia y le echó a cada una un acido, las chicas han quedado desfiguradas y nadie sabe de ellas. Pero Marc está muy triste por lo de Emilio y tampoco hace mucho caso. Esa noche va a buscar a Marta que lo recibe encantado pero no puede hacer el amor con ella. Marc está aturdido.
--¿¿qué me está pasando??¿¿qué?
Aunque no lo dice Marta siente furia, está segura que Marc ha conocido alguien en el viaje y llena de odio dice:
--este chico no escarmienta y esa guarra que me lo quiere se puede dar por acabada...

En la soledad de su cuarto Marc llora sobre su cama mirando el anillo de Emilio y leyendo una y otra vez su carta. Es semana santa. ASí que tiene varios días de descanso. Cuando vuelva a ver a Emilio espera que sus sentimientos se hayan aclarado. Necesita tener una novia que le asegure no ser el blanco de las burlas de todos los chicos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario