lunes, 20 de julio de 2020

Capítulo 22



Marc y Emilio llegan a la habitación. Llegan los dos solos. Van hablando de lo que han ido viendo, los jardines, el museo a Emperatriz.
--¿un poco cursi, no? --Marc.
--A mi me hizo gracia por Rex ¿lo veías?
--sí, esa serie de un perro pastor alemán policia...
--Era en Viena... me hace gracia por los escenarios que salía en la tele... En un capítulo la asesina se vestía de Sisí y se veía el palacio, el museo...
--¿ah sí?
--sí...
Marc y Emilio van hablando tranquilamente. Emilio va a guardar su cámara. Lleva un tesoro, son muchas fotos de Marc. Ya lleva más de la mitad de la memoria gastada, le gustaría tener miles de fotos de Marc. De todas formas ya contaba con eso y lleva una cámara normal con muchos carretes para no tener que borrar mucho. Ese día aún no pero Emilio al dia siguiente ya llevará las dos. Piensa sacarle un carrete diario.
--¿trajiste dos cámaras? --Marc sorprendido.
--sí, bueno, es que la digital es para que me salgan las fotos... casi nunca me salen las fotos que hago
--¿tan malo eres? --dice divertido.
--No es mi culpa...--dice encogiéndose de hombros.
--si claro... --dice Marc divertido.
--igual así puedo hacer muchas...
--si hoy sí has hecho muchas... ¿puedo verlas?
Marc habla con ironía. Sabe que él estara en todas y se lo confirma la cara de susto de Emilio.
--¡¡no... no...¡
--porqué...? --preguntao con cara de bueno.
--es que son muy malas...
--bueno... pues las borras...
Emilio esta nervioso. tiene miedo que Marc se enoje, que destruya su tesoro. Trata de que Marc no las vea sin que se le note su temor:
--es que son solo de vistas... no tiene caso...
A Marc le encanta ponerlo nervioso pero él tampoco quiere ponerse en una situación incómoda. Aunque le gusta mucho Emilio, aunque cada vez tiene más ganas de acostarse con un hombre, con él. No esta seguro de poder aceptar lo que implicaría, no esta seguro de poder sacarse a Emilio de encima despues.
--está bien, como quieras.
Emilio esconde bien la cámara en su maleta. Marc le sonrie:
--no hace falta que la guardes tanto ¿es que crees que te la voy a quitar?
Marc habla muy divertido. Con muchos nervios Emilio le dice:
--no es que es para que no se me rompa.
--bueno, yo me doy un duchazo --dice Marc quedandose completamente desnudo.
Emilio no se desmaya pero no puede disimular el deseo que siente en ese momento. Le encantaría encontrar una excusa para hacer una foto en el cuerpo desnudo de su amado pero eso si que es un imposible. Se tendrá que conformar con tenerlo grabado en su memoria para siempre, es por eso que lo mira con obsesión, quiere conocer a la perfección ese cuerpo que nunca pensó que se le presentaría de esa manera. A Marc le gusta sentirse tan deseado. Jamás una chica lo hizo sentir de esa manera. Le gusta el deseo inocente de Emilio. Marc se da una ducha. Emilio se excita al imaginarse el cuerpo de Marc lleno de jabón. Le encantaria ver a su amado en la ducha.
--si el me vio... ¿porque yo, no?
Muy nervioso, Emilio busca su set de afeitado.
--menos mal que lo traje...


Entra con timidez. Se queda en la puerta extasiado. Marc está pintado de blanco sus genitales. Le encanta ver como recorre su cuerpo con la esponja. Marc sonríe con disimulo. Le deja a Emilio excitarse.
--si se animara y pasásemos un buen rato... --dice Marc para sí.
pero quiere que sea Emilio quien dé el primer paso para poder echarle las culpas a él luego. Marc tiene claro que si Emilio le dijera algo se acostaría con el al toque para luego olvidarlo. Emilio no puede sospechar que vivir su primera vez con Marc depende sólo de él, De saberlo no tendría tanto miedo de mirarlo. Cuando ya le ha dejado disfrutar de su cuerpo un buen rato, cuando ya Emilio está acostumbrado a esa deslumbrante belleza que lo puede ver sin lastimarse la mirada de tanta perfección, sin desmayarse, Marc le mira:
--ey hola... ¿necesitas algo?
--yo acabo de entrar...
A Marc le hace gracia esa justificación que sólo lo delata. Marc no le da importancia.
--¿necesitas algo?
--me vengo a afeitar...
--si claro...
Emilio se pone muy nervioso. Se corta varias veces porque le pone demasiado nervioso tener al lado a Marc desnudo que lo provoca con sus movimientos. Le pone a 1000 ver como Marc aclara su cuerpo. Como de sus genitales, de su trasero, de sus muslos desliza agua enjabonada... A Emilio le queda la cara como un poema. Marc sale todo desnudo, su cuerpo humedo. Emilio tiembla. Tiene los genitales de Marc a tocar su mano. Sin querer lo podría rozar. El pantalón se le endurece. Marc se da cuenta, piensa que tal vez esa sea su noche, su ansiado estreno con un hombre.
--mira como te pusiste...
--me corté un poco...
Emilio se muestra muy nervioso. Con cariño Marc se pega a él para abrir el espejo:
--aqui tiene que haber cosas...
Emilio no lo puede creer, tiene los genitales de Emilio pegado a él. Se le pone muy dura y a Marc le hace gracia. Lo va curando con cariño mientras el uno siente los genitales del otro. Los dos se desean besar pero Emilio cree que es algo prohibido y Marc no quiere estar con alguien que parece un niño. A veces esa inocencia le gusta y otras veces le da miedo. Sabe que Emilio depende demasiado de él y si estuvieran juntos querría más y más y le parece que es un compromiso que no está dispuesto a tomar. Marc está muy caliente y se da cuenta que Emilio no va a dar un primer paso así que él se aleja ya que se da cuenta que a él se le empieza a alzar el pene y no se quiere descubrir ante Emilio.
--bueno... te dejo...
Emilio casi se siente relajado porque no puede más. Pegado a la puerta, Marc escucha los jadeos de una clara masturbación. A Marc le hace gracia y aprovechando que escucha la ducha dice:
--la verdad es que a mí también me conviene...
Marc se mete en la cama desnudo y con el boxers. Se masturba con rapidez. Emilio sale justo cuando se viene y Marc tiene que hacer un esfuerzo para controlar las muecas de placer. Emilio no imagina que su amado se ha pajeado pensando en él. Con disimulo se limpia con el boxer que tira al otro lado de la cama. Emilio se sienta en la cama. Bosteza. Marc le sonríe:
--no me hagas como anoche... no trasnoches que luego no me dejas dormir a mí...
--No, no... al toque me duerme es que me muero de sueño...
--esta bien... buenas noches...
--buenas noches...
Marc se tapa bien, Emilio se lo queda un rato mirando. Cuando Marc se queda dormido se va moviendo mucho. De frente, destapado, se le ve casi desnudo. Emilio muy excitado pero lo que más le provoca es besarlo:
--te amo, Marc... Desearia tanto decírtelo pero nunca me atreveré... Nunca te diré de esa carta que te mande... De este anillo --dice besándolo-- que simboliza mi amor a ti, ese matrimonio simbólico que te hice...
Desea besar a Marc, conocer el sabor de tus labios:
--lo que daría yo por un beso...
No imagina que Marc lo ha besado. Esta muy cansado y sabe que se tiene que tomar las cosas con calma. ASí que apaga la luz y se mete en la cama. No imagina que Marc ha escuchado todo lo que él le ha dicho, sus ojos se llenan de lágrimas por la grandeza de su amor. De ese amor que le emociona pero sin embargo no se atreve a corresponder.












No hay comentarios:

Publicar un comentario