lunes, 20 de julio de 2020

Capítulo 25

Danubio Azul. Pinchar para escuchar
https://youtu.be/4FcTYF0OBSg













Marc encima de Emilio, se esta dejando llevar. Lo va desnudando, lo siente temblar y eso le gusta. De fondo la musica el Danubio Azul. Ambos sienten como una electricidad por todo el cuerpo. Emilio nunca vivió un momento así y Marc aunque el sexo no es algo nuevo para él sí con un hombre. Se da cuenta que el resto no importa, que son ellos dos. Es un momento magico para ambos. Mientras Marc lo acaricia y lo besa por todo el cuerpo, Emilio no abre los ojos.  Marc muy dulce le dice:
--mirame...
Emilio hace que no con los ojos. A Marc le hace gracia la cara de Emilio, sus temblores, sus nervios.
--porque?
--porque no eres real... --jadea Emilio.
Marc le pellizca
--¡¡au¡¡
Marc le sonríe:
--¿ves como es verdad...?
Emilio lo mira fascinado:
--es que nunca pensé que....es mi primera vez... Soñé tanto con este momento no creí que iba a llegar y menos contigo...
Marc lo acaricia:
--No pienses, sólo vive el momento...yo nunca estuvo con un hombre...
Emilio está impresionado:
--¿soy el primero?
Marc le sonríe:
--no es el momento de hablar... ¿No me quieres tocar? --le dice Marc seductor.
Emilio lo mira como con miedo. No puede creer lo que está viviendo.
--¿¿puedo?
El chico está al borde de un infarto. Marc le sonríe. Lo mira seductor y le dice:
--¿¿crees que en esta situación yo te voy a impedir algo? Nunca hemos sido tan libres, no importa el después, sólo importa el hoy, el nosotros... lo que no me hagas ahora no lo harás nunca... así que... aprovecha que soy todo tuyo...
Emilio cierra los ojos, tiene la oportunidad de amar con intensidad a Marc y no la va a desaprovechar. No lo mira, conoce su rostro, su cuerpo de memoria, ahora lo quiere recorrer con el corazón... A Marc le gusta los nervios de Emilio, Marc siente calambres de placer ante las tímidas caricias de Emilio... le recorre con los dedos el contorno de los ojos, la nariz... las oreja, los labios... Marc le muerde los dedos con cariño. Se besan. Ambos están felices, muy compenetrados. Emilio va perdiendo el miedo, le muerde el cuello... Marc sonríe, en ese momento nace una gran complicidad entre ellos.  Emilio le acarica los pezones, luego los chupa y muerde mientras que Marc jadea... Le fascina los sobacos con pelo... se lo huele... aspira el olor de él... Lo chupa... Sigue bajando hasta meter la lengua en el ombligo y se vuelve loco en la selva... Esa selva tan cerca de los genitales... Es un sueño tener ante él esa lanza tan gorda... Esa lanza que Emilio siente miró de lejos, en la ropa y que jamás pensó que tendría en sus manos... en su boca... Traga y lame con rapidez. Esta muy ansioso:
--¡¡no tan rápido, que me voy a venir ya y todo se acaba¡¡ --jadea Marc.
Sin dejar de acariciarle la pinga, Emilio chupa los testiculos de él... Los dos están retorciéndose del placer... Marc se da la vuelta y Emilio toca al natural ese culo que tanto ha deseado... lo chupa y lo acaricia tanto como quiere... Luego es Marc quien vuelve a actuar ya que el deseo de él es demasiado para alargarlo mucho... Marc engulle la herramienta que Emilio que se viene al toque. En cuestión de segundos. A Emilio le da vergüenza. Le excita ver como Marc traga su leche y sonriendo sigue por la parte de atrás... Le mete los dedos en el agujero, los dedos... Emilio está muy tenso... Marc lo trata con mucho cariño:
--respira eh... no te me vayas a morir.
Retorciéndose del placer Emilio jadea:
--no me importaría... no podía tener mejor muerte...
--pero a mi sí, imagina que papelón... ¿¿qué explicaciones iba a decir?
Marc le muerde en el cuello.
--te amo, Marc tanto --jadea Emilio.
Hasta el momento no se había atrevido a hablar de sus sentimiento... No puede creerlo. Esas palabras que tantas veces siempre se había dicho para sí, que tanto se había tragado al fin han podido salir a la luz, por fin se las ha podido decir a Marc sin que pase nada... Marc le acaricia el cuello, está encima de él rozando su sexo con el trasero de él:
--lo sé... lo sé... --dice com cariño
Como una descarga eléctrica los recorre a los dos en el momento que Marc taladra por detrás a Emilio. Emilio jamás pensó que podría sentirse de esa manera, con tanto dolor, con tanto placer... Sólo el hecho de estar en contacto con el cuerpo de su amado al sentirlo dentro de él grita... es un fuerte aullido que tiene que tragarse para que no se entere todo el hotel... Muerde la almohada hasta romperla para no ponerse a gritar como un loco... En ese momento Marc deja ir la fiera que lleva dentro... Deseaba tanto vivir ese momento... No dura mucho... Marc lanza un grito estridente mientras que explota en el interior de Emilio... Luego se levanta y cae en su cama... Esta retorciéndose de placer, nunca se había sentido así. Ha encontrado su camino... Emilio esta en la otra cama, casi en shock.  Está esperando una explicación, una declaración de amor... Aunque Emilio siempre habia dicho que se conformaba con estar entre sus brazos una vez ahora que lo ha amado no quiere vivir sin él. Marc lo sabe, Emilio lo ama de una forma obsesiva, se casó con él en solitario... No sabe qué puede esperar de él, lo que sea es un compromiso que no esta dispuesto a tener. Cada uno desnudo en su cama, conmocionado por el enorme momento de placer que han vivido. Pero en silencio. Emilio es quien lo rompe.
--Marc --le dice tímido.
Marc ni lo mira. Emilio se sienta en la cama.
--¿podemos hablar?
--No...
Emilio se queda callado. No sabe qué hacer. Quisiera hablar de tantas cosas.
--hoy ha sido el mejor día de mi vida... me podría morir esta noche y me iría feliz...
Marc está nervioso. Le emociona pero le da miedo la dependencia de Emilio hace él.
--ya duermete, yo estoy cansado... No digas más tonterías.
Marc se cubre con la manta:
--¡¡apaga la luz...¡
Después del momento que ha vivido Emilio está aturdido. No sabe qué hacer. Quisiera que las horas pasaran, con la luz apagada sobre la cama recuerda esos momentos de placer que ha vivido pero desearía hablar con él, aclarar lo que ha pasado...
--¿está molesto?¿porqué? ¿no le gusto?
Emilio sabe que una vida al lado de Marc es demasiado. Ya no puede creer todo lo que ha pasado entre ellos pero no entiende porque si Marc era tan cariñoso porque ahora no le habla. En el lavabo con su camara digital, comprueba todas las fotos que ha hecho de él... Esta emocionado. Ha vivido su sueño aunque quisiera que no acabara nunca... En el fondo sabe que los recuerdos no son nada si Marc no le habla... No quiere dormir, quiere esperar a que Marc despierte para hablar con él... es ya de día cuando se queda dormido. Marc lo despierta con cariño:
--¡¡venga, Emilio...¡¡¡ya nos tenemos que ir...¡
Marc ya está vestido y no lo espera. Emilio esta triste. Echa de menos esas mañanas en el baño, los dos juntos... Ese día les toca excursión en los Alpes. En el teleférico contemplan una impresionante vista del macizo montañoso. Luego en la sierra dan un paseo. A Marc le duele su tristeza. Emilio alejado de él, muchas veces el profesor le tiene que llevar la atención porque se queda atras... Ni ha traido la cámara. En la hora del almuerzo no se sienta con Marc... Emilio solo piensa la oportunidad de hablar con Marc... Es en el restaurante del teleferico. Marc es de los últimos en ir al baño. Otro chico lo sigue. Marc se apura, no se quiere quedar solo. En el momento que el chico sale entra Emilio. Marc se sube la cremallera. Se iba a ir pero Emilio le agarra del brazo:
--no me hagas esto --le suplica.
Aunque le duele su tristeza le da horror que alguien se entete de lo que ha asado, de que tiene un lado gay. Cierra la puerta y muy molesto dice:
--¿¿¡¡que quieres de mí?¡
Emilio lo mira asustado:
--¿porque me tratas feo después de la noche que pasamos?
Marc está a la defensiva:
--¡¡sólo recuerdo que te aprovechaste de mí¡
Emilio siente un gran dolor en su alma:
--¿¿qué??
--¡¡yo estaba borracho¡¡ --le reprocha Marc.
Emilio lo mira con ojos llorosos:
--no es cierto...
--¡¡claro que si... yo no sabía lo que hacía...¡¡ ¡¡tú abusaste de mí... si hablas de eso yo te denuncio por violación...¡
Emilio ha caido del cielo al infierno. Se va llorando. Marc se lava la cara. Ha sido la mejor noche de su vida pero no se atreve a vivir según las normas de Emilio. No está seguro que el chico  se vaya a conformar con un amor en silencio y él no le quiere dar lo que él necesita. Lo mira, le duele verlo llorar. Quisiera abrazarlo pero no se atreve. Aunque se siente culpable del daño que le está haciendo sale, cierra la puerta y se va. Lo oye llorar, siente angustia. Piensa en volver atrás y dar una oportunidad a lo que siente...


No hay comentarios:

Publicar un comentario